Algunos valores intangibles de la mediación como estrategia de marketing

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29105/msc1.1-1

Palabras clave:

Mediación, Valores Intangibles, Estrategia, Percepción, Posicionamiento

Resumen

El presente artículo académico describe cómo los valores intangibles de la mediación son utilizados en estrategias de mercadeo y de qué forma favorecen el consumo del servicio de los métodos de solución de conflictos.

Se presenta un acercamiento teórico del valor intangible de los servicios desde el enfoque del marketing, describiendo ciertos valores intangibles de la mediación que favorecen el posicionamiento como opción para resolver un conflicto. Presentando los intangibles de competitividad, la innovación, la modernidad, el empoderamiento y la innovación cómo materia de estudios necesario en la finalidad de comprender la interacción de consumo existente entre los valores intangibles, la percepción y el posicionamiento.

De igual manera se realiza un acercamiento teórico de cómo el consumidor interpreta estos valores intangibles de la mediación en su esquema mental, para tomar decisiones futuras y extender recomendaciones a otros individuos de la sociedad, dependiendo del grado de expectativa y satisfacción obtenido en el proceso de percepción; con la finalidad de logar un posicionamiento en la mente del consumidor.

Se describe, desde la visión del marketing, el posicionamiento de la mediación como resultado de la estrategia de los valores intangibles. Para ello se ponen en discusión la teoría del comportamiento del consumidor en términos de expectativa, satisfacción y los posibles estadios de resultados para el posicionamiento de la mediación.

Para realizar conclusiones descriptivas de cómo los valores intangibles de la mediación benefician el consumo por medio de una mejora en el posicionamiento en la mente del consumidor.

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Publicado

2021-08-31

Cómo citar

Maltez-Navarro, V. (2021). Algunos valores intangibles de la mediación como estrategia de marketing. MSC Métodos De Solución De Conflictos, 1(1), 9–22. https://doi.org/10.29105/msc1.1-1