La mediación escolar y su intervención desde el nivel medio superior
DOI:
https://doi.org/10.29105/msc4.7-91Palabras clave:
Ciencia, mediación escolar, nivel medio superiorResumen
La mediación es una ciencia multidisciplinaria, que impacta múltiples espacios, como en las instituciones de nivel medio superior, dentro de estas en todos sus entornos y espacios, desde la aplicabilidad en una materia en particular con relación a la mediación, sus analogías y metáforas, la generación de ciudadanos con cultura de la legalidad, desde la formación, así como la innovación de nuevos conceptos, paradigmas y modelos.
Descargas
Citas
Segura, M., Osorio, S. & Gorjón, G. . (2023). La mediación escolar y su intervención desde el nivel medio superior . México : Tirant lo Blanch .
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Gil David Hernandez Castillo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
a. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en MSC Métodos de Solución de Conflictos.
c. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) posterior al proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (Véase El efecto del acceso abierto).