Peace through Education
Perspectives for Developing a Culture of Peace in Mexico from Higher Education Institutions.
DOI:
https://doi.org/10.29105/msc4.7-89Keywords:
peace, Culture of Peace, EducationAbstract
The present work is an elaborate review of the book “peace through education: Perspectives for the development of a culture of peace in Mexico from Higher Education Institutions”; through which, it seeks to provide the reader with a summarized explanation about the content of the work. The work was carried out using the synthetic method, through which the substantial elements of each chapter were analyzed, with the purpose of briefly summarizing the book and being a useful tool for readers.
Downloads
References
Gorjón, Francisco, La paz a través de la educación Perspectivas para el desarrollo de una cultura de paz en México desde las Instituciones de Educación Superior, primera edición, México, ANUIES, 2022.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 IVAN CALVARIO
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
a. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en MSC Métodos de Solución de Conflictos.
c. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) posterior al proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (Véase El efecto del acceso abierto).