La paz a través de la educación
Perspectivas para el desarrollo de una cultura de paz en México desde las Instituciones de Educación Superior.
DOI:
https://doi.org/10.29105/msc4.7-89Palabras clave:
paz, Educación, Cultura de PazResumen
El presente trabajo es una reseña elaborada del libro “la paz a través de la educación: Perspectivas para el desarrollo de una cultura de paz en México desde las Instituciones de Educación Superior”; mediante el cual, se busca brindar al lector una explicación resumida acerca del contenido la obra. El trabajo fue llevado a cabo empleando el método sintético, a través del cual, se sometió al análisis de los elementos sustanciales de cada capítulo, con la finalidad de resumir brevemente el libro y ser una herramienta útil para los lectores.
Descargas
Citas
Gorjón, Francisco, La paz a través de la educación Perspectivas para el desarrollo de una cultura de paz en México desde las Instituciones de Educación Superior, primera edición, México, ANUIES, 2022.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 IVAN CALVARIO
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
a. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en MSC Métodos de Solución de Conflictos.
c. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) posterior al proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (Véase El efecto del acceso abierto).